miércoles, 24 de marzo de 2010

Descripción

La historia del hombre ha demostrado que en éste hay una tendencia a encontrar una forma de aumentar el poder de dominar a los otros a través de los avances científicos. Producto de esta búsqueda han sido muchos inventos, entre estos, la medicina alópatica. La mayoría de las drogas son inventadas con el propósito de ayudar al hombre a sobrevivir. Pero existen otro tipo de drogas: las creadas para “acelerar” la evolución humana, es decir que mejoran en algún aspecto su naturaleza biológica. No existen pruebas de que todavía se mantenga esta búsqueda, pero si de que se han elaborado. Durante la Segunda Guerra Mundial los alemanes experimentaron muchas drogas en humanos, buscando llevar a la humanidad a otro nivel evolutivo. Todavía no se sabe ni cuántas ni cuáles fueron, pero se cree que entre estas estaban los «esteroides anabólicos».

El uso de los esteroides ha sido estigmatizado e incomprendido. Es una droga calificada dentro de las más consumidas y adictivas del mundo, como la cocaína, la marihuana y la heroína; es una sustancia poderosa de la cual todavía se desconoce sus efectos secundarios. Existen varias opiniones e investigaciones sobre los esteroides. Esta investigación pretende recorrer los descubrimientos y opiniones de los investigadores, la visión de los consumidores y las historias personales de los abusadores.
Se citarán y se recordarán algunos acontecimientos de la historia en la cual deportistas famosos admiten y comparten su opinión y experiencia acerca el consumo.
¿Pueden los atletas y consumidores beneficiarse de esta droga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario